Cremas "Mi Tesoro" son productos artesanales con nutrientes naturales y vegetales que van a humectar, hidratar y nutrir tu cutis. Elaborados desde hace 100 años y conservando la formula original de la bisabuela María de Jésus Chavez de Oviedo.

Cremas "Mi Tesoro" al cuidado de tu piel.

Nuestros productos son 100% naturales y elaborados de manera artesanal.

El producto ideal para el cuidado de tu piel

Queremos ayudarte a mejorar la forma en que alimentas tu cutis, puedes agendar una cita con nuestros distribuidores (Guadalajara y Puebla).

NUTRE Y HUMECTA TU PIEL
CON PRODUCTOS NATURALES
Cremas-mi-tesoro-(8).jpg

Nuestros Productos son:


Nutritiva y Humectante

Cremas para cutis graso, seco o mixto.

Limpiadora

Crema de Base

Colorete

Solución para espinillas y barros.

Cremas-mi-tesoro-(8).jpg

Tengo 5 meses usando la crema de "mi tesoro" tengo 60 años y había usado varias cremas sin notar ninguna mejoría a partir de qué empecé a usar mi tesoro he sentido mucha mejoría en mi cara y cuello, la siento muy humectada y fresca y aparte deje de usar colorete en polvo que eso también me secaba mucho mi cara y empecé a usar el colorete de mi tesoro y todavía he sentido más mejoría.

Paty Altamirano

Guadalajara, Jal

Tenemos usando las cremas mi tesoro de noviembre a la fecha y hemos notado resultados extraordinarios, yo soy Arq. Y trabajo mucho en obra, ya no sabía que ponerme en mi cara pues siempre la traía seca y partida y desde que las uso traigo mi cutis super fresco y humectado desde que me levanto hasta que me acuesto, y mamá, una señora de edad, está muy contenta también, gracias

Alejandra e Hija

Colima

Me gustaría compartirles mi experiencia con las cremas Mi tesoro y otros de sus productos que me han resultado bastante efectivos pues nunca tuve algún cuidado con mi piel y mas usando maquillajes no de marca que con el tiempo se veía reflejado en mi rostro, ahora con una mínima aplicación diaria he notado cambios muy notables tanto así que me han preguntado que he estado haciendo lo cual me toca recomendar muchísimo el uso de las Cremas y sus otros productos, ahora no utilizo nada de maquillaje pues mi piel luce con mucha naturalidad, limpia, fresca, iluminada he hidratada acompañada de los otros productos me evitan el uso de maquillaje, estoy muy contenta pues he tenido excelentes resultados así como a las personas que las he recomendado, felicidades y mucho éxito!!

Evelyn García

Guadalajara, Jal

María de Jesús Chávez de Oviedo

Nació en Morelia, Michoacán en 1868, quedó viuda muy joven con 5 hijos, fue cultora de belleza, y a ella le debemos  el "Tesoro"  de esta crema de belleza.

El Rinconcito del Labial
WhatsApp 2211885888
- 2020-
  • whast apps
  • Facebook icono social
  • Instagram